Únete a una RED

Ampfingstraße
Ampfingstraße

Descripción del lugar:

Múnich (AFI: ['mu.nit​ʃ], también [ˈmu.nik]; en alemán, MünchenAcerca de este sonido ,en austro-bávaro: Minga [ˈmɪŋ(ː)ɐ]) es la capital, la mayor y la más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros.

El lema de la ciudad es München mag Dich (A Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón). Su nombre, München, deriva de Munichen, del alto alemán antiguo, que significa «en el lugar de los monjes». El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad; de ahí que en el escudo de la ciudad haya un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde tiempos de Luis IV de Baviera.

El área metropolitana de Múnich incluye algunas localidades colindantes de esta ciudad. Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania. (Wikipedia)

¿Cómo llegar a la Ampfingstraße?

Estación: Ampfingstraße
Linea 19, N19

Estación: Ampfingstraße

Bertschstraße
Bertschstraße

Descripción del lugar:

¿Cómo llegar a la Bertschstraße?

Estación: Josephsburg
Linea: u2

Estación: Baumkirchner Straße
Linea 19, N19

Estación: Baumkirchner Straße
Linea 187

Estación: Baumkirchner Platz
Linea 187, 190, 191

Birkkarspitzstraße
Birkkarspitzstraße

Descripción del lugar:

¿Cómo llegar a la Birkkarspitzstraße?

Estación: Innsbrucker Ring
Linea: u1 u2 u5 u7

Estación: Aschheimer Straße

Elisabeth-Kohn-Straße
Elisabeth-Kohn-Straße

Descripción del lugar:

¿Cómo llegar a la Elisabeth-Kohn-Straße?

Estación: Ackermannbogen

Erlangen
Lange Zeile
Erlangen

Descripción del lugar:

Erlangen es una ciudad universitaria de Franconia Media, en el estado federado de Baviera, que se encuentra en el sur de Alemania. Tiene 102.000 habitantes y es la octava ciudad de Baviera. Las ciudades más cercanas son Fürth a 14 km al sur y Núremberg a 16 km al sureste. Junto con ambas ciudades y los pueblos de los alrededores constituye el área metropolitana de Núremberg, una de las once más importantes de Alemania.

Erlangen se halla a orillas del río Regnitz y junto al Canal Rin-Meno-Danubio. Justo en la parte norte de la ciudad confluyen los ríos Regnitz y Schwabach.

La importancia de Erlangen reside hoy en la Universidad, el hospital clínico y las dependencias de la compañía electrónica Siemens. La interacción de estos motores económicos de la ciudad facilita el desarrollo de su fama como centro de excelencia en Medicina y tecnología. (Wikipedia)

¿Cómo llegar a la calle Lange Zeile?

Estación: Sieglitzhof Theresiakirche
Linea 284, 294, N28

Estación: Sieglitzhof Im Heuschlag
Linea 284, 294, N28

más información en VGN - Info

Fürth
Hartmut Träger Straße
Fürth

Descripción del lugar:

Fürth (fränkisch: Audio-Datei / Hörbeispiel Färdd) ist eine kreisfreie Großstadt im bayerischen Regierungsbezirk Mittelfranken. Sie bildet zusammen mit den Städten Nürnberg und Erlangen ein Städtedreieck, das das Kernland des mittelfränkischen „Großraums“ (Ballungsgebiet) bildet und eines der 23 Oberzentren in Bayern ist. Gemeinsam mit ihrem Umland bilden diese Städte die Europäische Metropolregion Nürnberg, eine von 11 Metropolregionen in Deutschland.(Wikipedia)

Gotthardstraße
Gotthardstraße

Descripción del lugar:

Audio-Datei / Hörbeispiel München [mʏnçn̩] (bairisch Audio-Datei / Hörbeispiel Minga) ist die Landeshauptstadt des Freistaates Bayern. Sie ist mit rund 1,5 Millionen Einwohnern die einwohnerstärkste Stadt Bayerns und (nach Berlin und Hamburg) die nach Einwohnern drittgrößte Gemeinde Deutschlands sowie die viertgrößte Stadt im deutschsprachigen Raum und zwölftgrößte der Europäischen Union. Im Ballungsraum München leben mehr als 2,7 Millionen Menschen;die flächengrößere europäische Metropolregion München umfasst rund 5,7 Millionen Einwohner.(Wikipedia)

Gröbenzell
Freilandstraße
Gröbenzell

Descripción del lugar:

Gröbenzell ist eine Gemeinde im oberbayerischen Landkreis Fürstenfeldbruck und liegt etwa 16 Kilometer nordwestlich des Münchener Stadtzentrums am Rande des Graßlfinger/Dachauer Mooses. Der südliche Ortsrand geht nahtlos in den Nachbarort Puchheim über. Der östliche Ortsrand grenzt direkt an den Münchner Stadtteil Lochhausen. Gröbenzell bezeichnet sich inoffiziell als Gartenstadt, was vor allem der Gemeindevermarktung dient. Gröbenzell gehört zu den am dichtesten besiedelten Gemeinden Deutschlands und ist die einwohnermäßig größte Gemeinde des Landkreises Fürstenfeldbruck ohne Stadtrecht.

Gröbenzell wurde 1952 als politische Gemeinde gegründet. Dabei wurden (eher ärmere) Ortsteile von München, Puchheim, Olching und Geiselbullach zu einem Ort um den Bahnhaltepunkt Gröbenzell zusammengelegt. Gröbenzell gehört zu den „grünen Umlandgemeinden“ Münchens, mit vielen Einfamilienhäusern, drei Grundschulen, einer Hauptschule, einem Gymnasium, zwei Kindergärten und einer Waldorfschule. Im Gewerbegebiet sind sowohl Einzelhandel als auch produzierendes Gewerbe angesiedelt.(Wikipedia)

Gundermannstraße
Gundermannstraße