En que creemos

El texto que ustedes van a leer es la expresión de la Iglesia latina de Erlangen, si bien es una carta a la Iglesia local, esto muestra el espíritu en que deseamos trabajar.

Este espíritu mismo queremos que todas las obras extranjeras en Alemania y el mundo que funcionan en una iglesia locales tengan, no buscamos éxito buscamos una Iglesia unida y llevando adelante la meta. léanlo y oren por el trabajo latino en Alemania.

Estoy convencido de que el futuro de la Iglesia es internacional, cuando digo internacional me refiero a todos, Alemanes, Latinos, Africanos, Asiáticos, Americanos, etc.

Sueño con una iglesia internacional donde todos estamos juntos bajo una misma meta, en donde cada semana hay servicios para todos los que desean venir a adorar a Dios, en diferentes horarios y con diferentes estilos, tanto musicales, como en la predica y el idioma. Pero que todos al final entendemos.

Sueño con una Iglesia que no esta sola que trabaja junta Erlangen, Nürnberg, Munich ,etc.(landesverband) y que se reúne el liderazgo para planificar juntos estrategias, misión, que forma equipos de trabajo que van entre iglesia apoyándose con arte, música, palabras revelada por Dios.

Sueño con una Iglesia que genera fuerza, que no tiene miedo a las finanzas que da pasos de fe aunque no lo tenga en ese momento pero lo puede ver en fe.

Sueño con creyentes que tienen compasión, que en el momento de buscar soluciones oran y piden sabiduría, que adoran de verdad y son sedientos de palabra de Dios.

Nosotros los latinos queremos decirles a ustedes que estamos presentes y estamos construyendo la Iglesia cada sábado, no nos consideramos una iglesia aparte ni independiente, nos sentimos que somos parte de ustedes y cada uno de los grupos que se reúne en la Iglesia y nuestra meta es trabajar juntos en todas las cosas que Dios nos desafíe.

Damos gracias a Dios por vuestro apoyo y estamos convencidos que tenemos un futuro muy desafiante y que construiremos juntos la iglesia del futuro.

Este texto lo hemos leído todos los latinos de Erlangen y al publicarlos aunque lo escriba nuestro Pastor nos comprometemos a ver ese sueño hecho realidad.

Latinos Erlangen 

Contáctanos

- Like us -

 

Facebook

 

Artículos