En qué creemos

 

En los momentos de dificultad hay cosas muy valiosas y una de ella es la familia en Cristo. La iglesia no es una institución es una comunidad, los seres humanos fuimos creados para vivir en comunidad, con valores, aprendiendo mutuamente los unos de los otros. Cuando miramos la Iglesia como una institución perdemos el sentido dentro de ella y lo más probable es que no nos sintamos mas parte de ella. La comunidad está compuesta por personas con defectos y virtudes que con mucho empeño se aceptan, se ayudan, complementan y por sobre todo se aman practicando el amor de Cristo. La comunidad requiere de nuestro aporte cuando estamos bien y recibiremos su apoyo cuando lo necesitemos. Ninguna otra familia en este planeta tendrá tanta tolerancia y apertura como la familia de Cristo. Nuestra familia puede dejarnos pero el cuerpo de Cristo en este planeta siempre tendrá un lugar para quien desee refugiarse en él. Nadie que desee vivir en comunidad respetando a las personas de la misma, será echado fuera.

Salmos 27:10 (RVR1960)

Aunque mi padre y mi madre me dejaran,

Con todo, Jehová me recogerá.

Siempre lo recomiendo, busquen una familia en la fe no donde sea cómodo, ni donde les guste sino donde puedan ejercitar vuestro amor en Cristo. La comunidad debe ejercer el amor, Cristo dijo que seremos reconocidos por el amor que demostraremos entre nosotros. Finalmente valore su familia de la fe y digo esto: valórela tanto como su propia familia.

Si tiene una comunidad a su alrededor podrá decir: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" ¡Cristo es la comunidad, es su parte más importante!

Contáctanos

- Like us -

 

Facebook

 

Artículos