Videos

Revive la última prédica, o busca en nuestro archivo

 

Según el diccionario, el egoísmoes la actitud de quien manifiesta un excesivo amor por sí mismo, y que solamente se ocupa de aquello que es para su propio interés y beneficio, sin atender ni reparar en las necesidades del resto”.

En realidad, casi no nos haría falta buscar su significado, ¿verdad? Todos sabemos bien identificarlo, ya sea por actitudes propias, o por

Leer más...

Creo que es una constante en muchos de nosotros ir en busca, cada día, de la voluntad de Dios. Necesitamos el manual, la receta, la respuesta concreta sobre aquello que “no aparece” en la biblia. Para cada decisión en la que no queremos equivocarnos le pedimos al Señor que nos llegue una conformación firmada por escribano de qué debemos hacer!

¿Por qué se nos hace tan difícil

Leer más...

En su ley Dios nos revela su carácter, su naturaleza, aquello que le es grato y le complace. Por medio de la ley nos muestra lo que es bueno y lo que es malo, lo que concuerda con su ser y lo que lo ofende. En la ley de Dios se nos muestra un camino, una manera de conducirnos, una forma práctica de vivir, cuidada y sana.

Si divorciamos la ley del amor, ésta pierde su sentido, abandona su espíritu y se vuelve

Leer más...

Al hablar de una disciplina espiritual es importante conocer su propósito desde el punto de vista espiritual, pues de lo contrario podríamos limitarla a una técnica o práctica religiosa sin valor significativo para nuestras vidas. En su libro Alabanza a la disciplina, Richard Foster expresa lo siguiente:

“El hecho de conocer la técnica no significa que estemos practicando la disciplina. Las disciplinas

Leer más...

La manera en que las personas llegamos a conocer de Cristo es tan diversa que me atrevo a decir que cada uno de nosotros tenemos una huella digital espiritual, es decir esa experiencia es única y probablemente no hay otra igual.

Podemos decir que la experiencia con Jesús es única en cada persona.

Por eso vemos en los relatos del evangelio a una mujer enferma que toca su manto y Jesús se detiene a hablar con ella, un

Leer más...

Facebook

 

Artículos