Nuestros Pastores

Pastora

Licenciada en consejería familiar, nacida en Argentina el 13 de Agosto de 1969

Última prédica

Más videos en nuestro canal YouTube

3 minutos con Jesús

A Brazo Logo
A-BRAZO

- ayuda social de la Iglesia Latina de Munich -

El Programa A-Brazo, Obra Social de La Iglesia Latina de Munich, te invita a ayudar.

Si tienes tiempo disponible y estás deseoso de Abrazar a alguien, te recomendamos integrarte a estas organizaciones y participar con nosotros repartiendo Abrazos.

•  La Asociación "Retla" está buscando voluntarios que puedan telefonear con personas mayores y hacerles sentir que no están solos. Puede participar cualquiera que tenga un teléfono, algo de tiempo y un buen corazón. Ellos te enseñan, te dan una guía de cómo iniciar la conversación (a lo mejor te contactan con adultos mayores de habla hispana!). Visita la página https://retla.org/aktuelles/  o Llama al teléfono 089/18 91 00 25 de Munich o simplemente escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • Para ayudar en la Asociación "Münchner Tafel" (banco de alimentos) los requisitos principales, entre otros, son:
    • -Minimo 16 años y permiso firmado de los padres.
    • -Estar disponible entre las 10.30 y las 16:30
    • -No haber estado en las regiones de riesgo en las últimas dos semanas: Italien; Elsass, Lothringen  Champagne-Ardenne; Tirol y Madrid.
Hay 27 lugares en München donde repartir la comida, a lo mejor hay alguno cerca de tu casa!
Contactar con Evi Schaflitzlzu:  Tel. 0173 4355875 o Llenar el formulario y mandarlo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Este mensaje va para todos los que tienen mucho tiempo y muchas ganas de ayudar. El equipo de A-Brazo nos hemos preocupado, como lo dice su nombre, de *Abrazar* aún en este tiempo de "abstenerse de abrazar" (Ecl.3:5-7)
La Web del Aldi, ofrece muchas opciones de Abrazar. Les comparto 2 sencillas formas para Abrazar en tu barrio: nebenan.dewirgegencorona.com .
Debes registrarte en la plataforma que tu elijas y seguir los pasos hasta Abrazar a algún vecino de tu barrio. Tambien puedes descargar la App del Aldi para compartir la lista de la compra con el/la vecina a quien vas a Abrazar. Tambien puedes imprimir el aviso y pegarlo en la puerta de tu edificio con tus datos.
Tambien es útil por si tú mismo necesitas que alguien haga tu compra mientras tú cuidas a tus hijos.

No dejes de Abrazar. No te quedes inactivo. No "escondas tu talento en la tierra por miedo" (Mt. 25:25)

Mira: Hay escasez de mascarillas. Este mensaje es para tí que te gusta coser, que tienes tu máquina y el talento dado por Dios.

Esta mascarilla de uso privado ciertamente no está esterilizada ni certificada, ni será tan efectiva como la auténtica mascarilla profesional desechable, pero es una valiosa alternativa que reduce la propagación de la infección por gotitas en el medio ambiente. Es importante que la tela sea 100% algodón para que después de cada uso (2-3 horas) se pueda hervir a 90⁰ unos 20 min., simplemente en una olla :)

Dado que una infección por coronavirus es invisible en su primera etapa y prácticamente no presenta necesariamente síntomas, todos debiéramos comportarnos como si estuviéramos infectados. Esto significa que cuando salgas, no sólo debes mantener la distancia para protegerte tú, sino también usar un protector de boca y nariz. Incluso estos protectores bucales caseros pueden filtrar eficazmente parte de las micropartículas, como lo muestra un estudio de la Universidad de Cambridge (Studie der Universität Cambridge) Entonces, tantas personas como sea posible deben hacer sus propios protectores bucales.

Si puedes hacer muchas, muchas mascarillas para Abrazar a mucha, mucha gente te propongo que contactes a A-Brazo; te diremos dónde las están recolectando.

A continuación encontrarás ideas cómo hacerlas bien bonitas (grandes y pequeñas).

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe nuestras noticias y boletines directamente en tu email.

Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestras políticas de privacidad.

Políticas de privacidad (Datenschutzerklärung)

Términos y Condiciones
Gracias por suscribirte.